978-84-10221-09-3 Título
Marketing 6. 0: el Futuro Es Inmersivo  
Autores Kotler, Philip           
Editorial Editorial Almuzara  Nº edición  Año  Abr/2024
Colección  LA CAVERNA  Nº colección  Páginas  200 
 
Materias



Ventas y marketing


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  220  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   23,95
 
 
Reseña del libro
La nueva revolución del marketing crea experiencias que cautiven al cliente, fusionando lo físico y digital en un universo interactivo e inmersivo. Marketing 6. 0 rompe los límites convencionales al introducirnos en el excitante mundo del metamarketing, donde la realidad física y digital se entrelazan en una experiencia sin precedentes para el cliente. En esta obra revolucionaria, kotler, kartajaya y setiawan te guían en los diferentes usos de las tecnologías de vanguardia que las generaciones z y alfa utilizan con fluidez en su día a día y que definirán el futuro del marketing. Además, te preparan para adaptar estos avances a los cambios radicales en los comportamientos de los consumidores y evolucionar tu modelo de negocio. Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada o la realidad mixta, aprenderás a superar los desafíos y evitar los errores más comunes en este entorno ultradinámico y conocerás casos reales de empresas de todo el mundo que están aplicando con éxito estos desarrollos tecnológicos. Dirigido a directivos visionarios y líderes empresariales que buscan mantenerse a la vanguardia en un panorama de marketing en constante evolución, marketing 6. 0 también es una herramienta esencial para una nueva generación de vendedores, anunciantes, creadores de contenidos y profesionales similares.  
 
Bio-bibliografía del autor
Es considerado el padre del marketing moderno y es el autor de los libros más influyentes sobre la materia. Da conferencias internacionales y fue nombrado por Wall Street Journal como uno de los seis pensadores más importantes de management. Sus libros, entre los que se encuentra Marketing 3.0 y Marketing 4.0, que han definitivo el mundo del marketing en los últimos cuarenta años.