978-84-9090-745-0 | Título |
La marca personal del abogado. Potencia tu carrera profesional. IBD | |
|||
Autores | Domínguez Palos, Francesc | |||||
Editorial | Editorial Bosch, S.A. | Nº edición | 2 | Año | Abr/2024 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 189 | ||
Materias |
Administración pública y sector público Abogacía y Gestión de Despachos |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
En stock |
P.V.P. |
31,20 |
Reseña del libro |
En este libro se analiza la marca personal del abogado. Una atractiva propuesta de la que ya hay algunos trabajos a nivel general, pero ninguno ha abordado esta práctica en el mundo de la abogacía. En un momento como el que vivimos, de globalización y transformación digital, donde las empresas y particulares suelen percibir a los abogados de forma parecida, es fundamental saber diferenciarse y especializarse para aportar ese valor añadido que el cliente espera de cualquiera de los abogados que le asesora. Define el concepto de marca personal y su utilidad tanto para el propio letrado como de cara a su propio entorno laboral. En esta obra Francesc Domínguez presenta de manera amena y práctica cómo el abogado competente puede desarrollar todo su potencial para conseguir sus metas y crearse un espacio relevante en el mercado. El libro es de sumo interés para todo tipo de abogados, desde el que ejerce en despacho propio unipersonal, pequeño o mediano, al que trabaja por cuenta ajena o al que ejerce como socio, asociado o junior en un gran despacho de abogados o en una Big Four. También es de interés para abogados de empresa y para otros profesionales, como economistas, asesores o consultores. |
Bio-bibliografía del autor |