978-84-18223-93-8 Título
El método Smart Brevity "El poder de comunicar más con menos"  
Autores Vandehei, Jim           
Editorial Ediciones Koan S.L.  Nº edición  Año  Mar/2024
Colección    Nº colección  Páginas  224 
 
Materias



Comunicación y presentación empresarial


Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  140  Ancho  210 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
¡Un bestseller de Wall Street Journal y USA Today!Domina el arte de la brevedad con el método Smart Brevity: comunica con más impacto, en menos palabras, para llegar a tu audiencia, captar su atención y hacerte oír en la era digital.
Clic. Clic. Clic. Tienes 3 segundos para captar la atención de tu audiencia. Las viejas formas de comunicar ya no funcionan en el entorno digital. Sin embargo, seguimos soltando miles de palabras en informes, correos electrónicos, presentaciones, publicaciones, reuniones. Palabras que casi nadie lee ni escucha. Es agotador y frustrante, y nos coloca delante de un desafío épico: ¿cómo lograr que alguien preste atención a lo que realmente importa en medio de este ruidoso caos?
¡Simple! Cambia de inmediato la forma en que te comunicas con el método Smart Brevity. Una fórmula para priorizar la información esencial, explicar su impacto y presentarla de forma concisa y visual. Aprende a decir más con menos en prácticamente cualquier formato.
Una guía que cambiará la vida de todas aquellas personas que desean ser escuchadas en un mundo inundado de información.La crítica ha dicho
«¡Brillante! Esta es una lectura perfecta para cualquiera que quiera comunicarse de manera eficaz. Una guía concreta, increíblemente útil.» Mika Brzezinski, copresentadora de Morning Joe y fundadora de Know Your Value
«Ve al grano con El método Smart Brevity, una herramienta esencial para la comunicación eficaz que capacita a todos para hacerse escuchar.» Evan Spiegel, CEO de Snap
«Un libro inteligente que brinda formas de comunicarse en un mundo cuya atención es de corta duración.» Andrew Ross Sorkin, DealBook, New York Times
«El nuevo libro de los fundadores de Axios propone un método para una comunicación concisa en un mundo cada vez más complejo.» The New Yorker
«A lo largo de la historia, los mejores líderes han sido con frecuencia los mejores comunicadores. Jim, Mike y Roy han creado una hoja de ruta destinada a políticos, empresarios y líderes para repensar radicalmente cómo comunicarse de manera clara, concisa y convincente.» Jamie Dimon, presidente y CEO de JPMorgan Chase
«Un libro inteligente y conciso que te convertirá en un comunicador más agudo y en un mejor líder. Una lectura esencial para cualquiera que busque afinar su mensaje, aumentar su eficacia y crear una mejor cultura corporativa.» Tory Burch, presidenta ejecutiva y directora creativa de Tory Burch LLC
«Los fundadores de Axios han demostrado una vez más ser referentes en cómo podemos escribir, hablar y liderar de manera que resuene y preserve nuestro recurso más preciado: el tiempo. » Lisa Osborne Ross, CEO de Edelman EE. UU.
 
 
Bio-bibliografía del autor
<p>Jim VandeHei es cofundador, CEO y presidente de Axios y cofundador y ex CEO de Politico. También fue periodista en Roll Call, The Wall Street Journal y The Washington Post, donde pasó más de una década cubriendo la presidencia y el Congreso. En 2015 ganó el premio Ben Bradlee al Editor del Año. Jim es originario de Oshkosh, Wisconsin.</p> <p>Mike Allen es cofundador de Axios. Previamente cofundó Politico, donde fue pionero en la introducción y popularización de una newsletter matutina con Politico Playbook. Antes fue periodista en TIME, The New York Times, The Washington Post y el Richmond Times-Dispatch. Mike es originario del condado de Orange, California.</p> <p>Roy Schwartz es cofundador y presidente de Axios, donde lanzó Axios HQ, una plataforma de comunicaciones internas ahora ampliamente utilizada por empresas de la lista Fortune 500. Anteriormente fue director de ingresos de Politico y socio en Gallup. Roy nació en Israel y creció en Inglaterra.</p>