978-84-1070-002-4 Título
Tendencias de la publicidad, la comunicación y el marketing  
Autores VVAA           
Editorial Editorial Dykinson, S.L.  Nº edición  Año  Mar/2024
Colección    Nº colección  Páginas  168 
 
Materias



Gestión de ventas y marketing


Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,00
 
 
Reseña del libro
La publicidad cambia a un ritmo vertiginoso. Nuevos conceptos, nuevos públicos, nuevos formatos… En definitiva, nuevas formas de hacer las cosas, que surgen como respuesta a los cambios sociales, demográficos, económicos, comerciales, etc., que también se suceden a un ritmo vertiginoso. Lo primero que debemos tener en cuenta es que la comunicación se ha convertido en un elemento clave para cualquier marca que quiera tener una reputación e imagen positiva en el mercado. A eso se suma una tendencia clara por parte de los consumidores a jugar un papel muy activo en materia de consumo de servicios y productos. Todo esto nos lleva a querer conocer cuáles son las tendencias que afectan a la publicidad actual, las cuales deben ser tenidas en cuenta por las marcas para diseñar sus estrategias de comunicación. 
 
Bio-bibliografía del autor