978-84-1056-516-6 Título
La regulación de la comunicación en la era digital  
Autores Vidal Beltrán, José María           
Editorial Editorial Tirant Lo Blanch  Nº edición  01  Año  Mar/2024
Colección  Monografías.  Nº colección  Páginas  248 
 
Materias






Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   25,00
 
 
Reseña del libro
Esta obra ofrece una visión integral de la regulación de la comunicación en la era digital, analizando, en primer lugar, los antecedentes y bases constitucionales sobre las que se articulan las libertades y derechos que intervienen en el proceso comunicativo en España, para, acto seguido, realizar un análisis detallado del marco regulatorio europeo en el ámbito de la comunicación y los medios, puesto que constituye la referencia normativa obligada para todos los países de la Unión Europea en este campo y en el abordaje de los nuevos retos que tenemos planteados en la sociedad digital.

Conforme a estos postulados se profundiza en el estudio pormenorizado y crítico de los contenidos de la actual regulación española sobre la comunicación y los medios audiovisuales, para concluir con unas propuestas, de presente y futuro, ante los desafíos a los que debe enfrentarse la regulación de la comunicación en nuestra sociedad. 
 
Bio-bibliografía del autor