978-84-19976-07-9 Título
Estructura del sector publicitario y de medios. Guía para el estudio  
Autores Lanuza Avello, Ana           
Editorial CEU Ediciones  Nº edición  Año  Feb/2024
Colección  Cuadernos de comunicación audivisual y nuevas te  Nº colección  Páginas  95 
 
Materias



Industrias de los medios, la información y la comunicación


Telecomunicaciones
Encuadernación  Rústica 
Largo  195  Ancho  115 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   10,00
 
 
Reseña del libro
Cada vez que vemos una serie en HBO, le damos al like en Facebook, somos seducidos por un anuncio y respondemos con una compra, utilizamos Google Maps, hacemos un pedido por Amazon, escuchamos Spotify o vamos a un parque temático como Disneyland o el Parque Warner, participamos de la industria de la comunicación y la publicidad, formada por un entramado de empresas que cada día es más abigarrado.
Todos los días se crean, se destruyen, se compran, se venden o se fusionan medios de comunicación y agencias de publicidad; todos los días se nombran y se despiden ejecutivos, creativos, mentes pensantes que sostienen empresas tecnológicas, cuyo trabajo se intrinca en complejas estructuras empresariales.
A las puertas de la cuarta revolución industrial, este sector se presenta como una realidad difícil de abordar.
Este trabajo constituye una pequeña guía para todo aquel (profesional, aficionado, o estudiante), que quiera tener una visión general del tema y, al mismo tiempo, un esquema a través del cual ordenar y entender las dinámicas de esta apasionante y cambiante industria. 
 
Bio-bibliografía del autor
Es profesora adjunta de la Universidad CEU San Pablo. Acreditada por la ANECA en 2019. Doctora en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo, Máster en Filosofía por la Universidad Francisco de Vitoria, y Licenciada en Comunicación Audiovisual (especialidad en creatividad publicitaria y marketing) por la misma universidad. En la actualidad desarrolla su carrera docente e investigadora en la Universidad CEU San Pablo, donde ha impartido las asignaturas de «Estructura del sector de la comunicación y la publicidad» y «Narrativa audiovisual», entre otras. Ha sido delegada europea de la asociación internacional de medios de comunicación SIGNIS desde el año 2013 hasta el 2017. Ha participado en distintos concursos relacionados con la crítica cinematográfica y ha sido jurado en festivales internacionales de cine, tales como el Jameson Cinefest Film festival (Hungría) o el Festival de cine de San Sebastián. Entre sus publicaciones destaca la monografía El hombre intranquilo, mujer y maternidad en el cine clásico americano, publicada por ediciones Encuentro.