978-84-10221-02-4 Título
Ideas que pegan. Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren  
Autores Heath, Chip           
Editorial Editorial Almuzara  Nº edición  Año  Feb/2024
Colección    Nº colección  Páginas  304 
 
Materias



Comunicación y presentación empresarial


Economía. Ensayo económico
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   23,95
 
 
Reseña del libro
Una buena idea puede cambiarlo todo.
Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro.
Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos.
Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento.
Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria. 
 
Bio-bibliografía del autor
Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford. Es columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft e imparte conferencias en todo el mundo.