978-84-10221-02-4 | Título |
Ideas que pegan. Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren | |
|||
Autores | Heath, Chip | |||||
Editorial | Editorial Almuzara | Nº edición | 5 | Año | Feb/2024 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 304 | ||
Materias |
Comunicación y presentación empresarial Economía. Ensayo económico |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 235 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
En stock |
P.V.P. |
23,95 |
Reseña del libro |
Una buena idea puede cambiarlo todo. Si quieres tener ideas pode-rosas y comunicarlas de manera efectiva para conseguir un cambio de conducta o modificar las opiniones de tus empleados, comprado-res, hijos, lectores o alumnos, Ideas que pegan es tu libro. Provocativo, de amplias miras y divertido, los autores muestran los principios vitales de las ideas ganadoras a través de seis claves con-cretas para hacer que tus mensajes sean pegadizos. Ilustrado con ejemplos de sectores muy diversos negocios, publicidad, educa-ción, movimientos sociales, etc., los hermanos Heath explican por qué algunas ideas triunfan y otras fracasan en el intento. Traducido a más de 25 idiomas, Ideas que pegan es un éxito de ventas en todo el mundo que está ayudando a miles de profesiona-les del marketing, creativos, ejecutivos de cuentas del mundo de la publicidad, directores de Comunicación, directivos en general y a to-das aquellas personas que quieren hacer que sus mensajes lleguen, impacten y se peguen en la memoria. |
Bio-bibliografía del autor |
Chip Heath es profesor de comportamiento organizacional en el Graduate School of Business de la Universidad de Stanford, ingeniero industrial por la Texas A&M University y doctor en Psicología por Stanford. Es columnista en la prestigiosa revista Fast Company, asesora a empresas como Nike y Microsoft e imparte conferencias en todo el mundo. |