978-84-19841-31-5 Título
El gran libro de la venta de seguros  
Autores Piqueras Gomez De Albacete, Cesar           
Editorial Profit Editorial  Nº edición  Año  Dic/2023
Colección    Nº colección  Páginas  176 
 
Materias



Ventas y marketing


Seguros
Encuadernación  Rústica 
Largo  190  Ancho  240 
Idioma  Castellano 
Estado
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   24,85
 
 
Reseña del libro
La venta de seguros es una de las actividades comerciales que más satisfacción produce, ya que mediante la misma ayudamos al conjunto de la sociedad a sentir estabilidad y confianza, asegurando los riesgos que cada persona o empresa pueda tener.
Un sector que genera más del 5% de la economía de muchos países merece la pena ser tenido en cuenta, y todas las personas que se dedican a la actividad comercial dentro del mundo del seguro tienen que estar convenientemente formadas y contar con habilidades para tener éxito.
Se trata de un sector en el que trabajan miles de personas en cada país con un potencial de crecimiento muy amplio.
Por ello, es imperativo para todas las empresas aseguradoras, agencias y corredores aprovechar las oportunidades y satisfacer las necesidades de una sociedad que cada día necesita más soluciones que cubran cualquier riesgo.
En esta obra se desarrollan las habilidades clave y el método comercial para tener éxito dentro del sector asegurador.
Una obra amena, gráfica y profunda, que desvela la actitud, el método y las técnicas para ser excelentes en la venta de seguros, desde la preparación de la venta hasta la atención y gestión postventa. 
 
Bio-bibliografía del autor
César Piqueras radica en Valencia y es conferenciante, coach ejecutivo y escritor. A lo largo de más de quince años ha ayudado a desarrollar mejores experiencias para sus clientes. A través de planes de mejora, de reuniones y formaciones con sus equipos, para la reflexión, toma de conciencia y acción, hemos logrado que aumenten ventas, mejore la reputación y aumente la calidad del servicio ofrecido. CEO de Excélitas Global, es autor de más de una veintena de libros sobre management, entre ellos Coaching de Equipos, Creer para ver. Una guía para el liderazgo personal, Venta por Relación, Evitando el Autosabotaje, Aprender Coaching ¡es Fácil!, Supervendedor, ¡Todos a una!, Impacta con tus discursos, El método MAPA, Construye tu Elevator Pitch y Clientes no, ¡fans!