978-84-19857-20-0 Título
Comunicación, Branding y Eventos Corporativos  
Autores Miguel Ángel San Juan           
Editorial RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones  Nº edición  Año  May/2023
Colección  Empresa  Nº colección  Páginas  300 
 
Materias



Comunicación y presentación empresarial


Encuadernación   
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   24,90
 
 
Reseña del libro
Comunicación, Branding y Eventos Corporativos es una obra dirigida a aquellos que se sumergen por primera vez en el mundo de la comunicación empresarial y para aquellos que desean actualizar y reforzar los conceptos en la disciplina de la comunicación y marketing empresarial, que evoluciona y se adapta a las necesidades de un tiempo de transformación global.

Desde la organización de eventos hasta la relación con los medios de comunicación, pasando por la gestión de las redes sociales, de la web corporativa o las relaciones institucionales, el libro recorre todo el ecosistema de la comunicación corporativa para acabar haciendo hincapié en la responsabilidad que tienen los comunicadores con la sociedad cuando dan voz a las organizaciones para las que trabajan y la importancia de que conecten emocionalmente con sus públicos. El marketing social o la aplicación de neurociencia a los mensajes que emitimos desde las organizaciones son también, por ello, parte importante de este libro. 
 
Bio-bibliografía del autor