978-84-1172-072-4 | Título |
El arte de influenciar | |
|||
Autores | Spaulding, Tommy | |||||
Editorial | EDICIONES OBELISCO S.L. | Nº edición | 1 | Año | Nov/2023 | |
Colección | PSICOLOGÍA | Nº colección | 0 | Páginas | 208 | |
Materias |
Autoayuda y desarrollo personal Abogacía y Gestión de Despachos |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 235 | Ancho | 155 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
15,00 |
Reseña del libro |
Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas «Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las personas a las que ofreces estos productos y servicios» (Tommy Spaulding). Los investigadores creen que una persona corriente influirá sobre hasta 80 000 personas –es decir, 2,8 personas al día– tanto positiva como negativamente a lo largo de su vida. Si prestáramos atención a este hecho, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Actuaríamos de manera distinta? ¿Serían también diferentes nuestras interacciones con familiares, amigos y colegas? ¿Acaso dedicaríamos más tiempo a centrarnos en las personas que tenemos delante y menos en las redes sociales y los teléfonos móviles? Tommy Spaulding cree que la respuesta es sí... Spaulding aborda el tema de la influencia y el impacto en esta guía práctica que es a la vez convincente y profundamente personal. El autor explora cómo podemos ser más conscientes y efectivos a la hora de ejercer la influencia que cada uno de nosotros tiene sobre los demás: en nuestras profesiones, en las interacciones cotidianas y en las relaciones que cultivamos a lo largo de la vida. El arte de influenciar ofrece algo más que «pensamientos y oraciones» a las personas necesitadas y transforma nuestras vidas. |
Bio-bibliografía del autor |