978-84-1172-072-4 Título
El arte de influenciar  
Autores Spaulding, Tommy           
Editorial EDICIONES OBELISCO S.L.  Nº edición  Año  Nov/2023
Colección  PSICOLOGÍA  Nº colección  Páginas  208 
 
Materias



Autoayuda y desarrollo personal


Abogacía y Gestión de Despachos
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  155 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   15,00
 
 
Reseña del libro
Cómo provocar un impacto duradero y que cambie tu vida en tus interacciones cotidianas «Lo que define tu trabajo u organización no son los productos y servicios que ofreces, sino las relaciones que mantienes con las personas a las que ofreces estos productos y servicios» (Tommy Spaulding).
Los investigadores creen que una persona corriente influirá sobre hasta 80 000 personas –es decir, 2,8 personas al día– tanto positiva como negativamente a lo largo de su vida.
Si prestáramos atención a este hecho, ¿qué haríamos de manera diferente? ¿Actuaríamos de manera distinta? ¿Serían también diferentes nuestras interacciones con familiares, amigos y colegas? ¿Acaso dedicaríamos más tiempo a centrarnos en las personas que tenemos delante y menos en las redes sociales y los teléfonos móviles? Tommy Spaulding cree que la respuesta es sí...
Spaulding aborda el tema de la influencia y el impacto en esta guía práctica que es a la vez convincente y profundamente personal.
El autor explora cómo podemos ser más conscientes y efectivos a la hora de ejercer la influencia que cada uno de nosotros tiene sobre los demás: en nuestras profesiones, en las interacciones cotidianas y en las relaciones que cultivamos a lo largo de la vida.
El arte de influenciar ofrece algo más que «pensamientos y oraciones» a las personas necesitadas y transforma nuestras vidas. 
 
Bio-bibliografía del autor