978-84-1125-871-5 Título
Derecho de la publicidad en internet: redes sociales y plataformas digitales (Papel + e-book)  
Autores Gálvez Jiménez, Aixa           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición  Año  Nov/2023
Colección    Nº colección  Páginas  250 
 
Materias



Derecho mercantil


Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  165 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   32,64
 
 
Reseña del libro
El fenómeno de la publicidad, tan relevante para el mercado actual, está sufriendo transformaciones de gran calado como consecuencia del desarrollo de las redes sociales y las plataformas digitales.
En este sentido, internet está generando una gran cantidad de retos tanto para el legislador como para los operadores jurídicos, que deben interpretar normas -o reelaborarlas- de acuerdo con formas de publicidad desconocidas hasta hace poco tiempo.
Esta obra repasa algunos de esos retos, estudiando la cuestión desde diversos enfoques (incluyendo un estudio empírico realizado con estudiantes universitarios).
El actual -y transversal- Derecho de la publicidad ha de conocer temas como: la actividad de los influencers, las redes sociales, las reseñas en línea, los derechos de imagen de las personas famosas, el uso de datos personales o la contratación publicitaria; cuestiones de las que se hace cargo esta obra. 
 
Bio-bibliografía del autor