978-84-9139-983-4 Título
El sistema y la madre que lo parió. Las trampas y mentiras del discurso políticamente correcto  
Autores Cabello, Javi           
Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA  Nº edición  Año  Oct/2023
Colección  HARPERCOLLINS  Nº colección  Páginas  208 
 
Materias






Derecho Político y Parlamentario. Ensayo político
Encuadernación  Rústica 
Largo  215  Ancho  140 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
Un libro imprescindible de @ciudadanoalternativo
¿Crees que pagas muchos impuestos? ¿Te indignas cada vez que haces la declaración de la renta? ¿Te preocupa la posibilidad de cobrar una pensión ridícula en el futuro? ¿Te has planteado abrir un negocio y te acojona la burocracia? ¿Te inquieta qué pasará cuando recibas la herencia de tus familiares? ¿Es verdad que nuestros impuestos van para sanidad y educación? ¿Te sientes impotente cada vez que pides cita en la seguridad social? ¿Crees que España es un país de funcionarios? Si al contestar estas preguntas te empiezas a poner de mala leche, este libro te interesa.
En El sistema y la madre que lo parió, Javi Cabello, más conocido como Ciudadano Alternativo, lanza una llamada a la acción colectiva, pone patas arriba la cultura de lo políticamente correcto y se rebela contra el estado del bienestar que prometen los que mandan.
Mediante cotidianos e indignantes casos prácticos y reflexiones cargadas de datos inapelables, ironía y sentido común, te descubrirá los entresijos del sistema, te demostrará que nada es gratis y te empujará a dudar de los principios regidos por el discurso único que pocos se atreven a poner en el centro del debate.
Un texto que cuestiona y tira por tierra las verdades oficiales que sostienen al establishment.
 
 
Bio-bibliografía del autor
<p>Mi nombre completo es Francisco Javier Cabello Muñoz, aunque me llaman Javi. Nací en Cartagena en 1995. Estudié Ingeniería Mecánica en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente trabajo en un sector que me apasiona: el energético. Siempre fui bastante inquieto y ambicioso, algo que ha sido el motor que me ha conducido hasta donde me encuentro hoy. </p> <p>El interés por la política lo he desarrollado desde joven, aunque fue en el año 2020, en plena pandemia, cuando la lectura, la desesperación y el tiempo libre hicieron que el chip me cambiara. Me sentí impotente ante la situación que estábamos viviendo y decidí pasar a la acción. Fue entonces cuando me abrí las redes sociales y comencé a dar la batalla. Hoy cuento con decenas de miles de seguidores que me acompañan en este camino de rebeldía. </p>