978-84-309-8924-9 Título
Autorregulación de la comunicación social  
Autores Aznar Gómez, Hugo           
Editorial Editorial Tecnos, S.A.  Nº edición  Año  Oct/2023
Colección  El libro de bolsillo. Comunicaci  Nº colección  Páginas  280 
 
Materias



Estudios de comunicación


Telecomunicaciones
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  155 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   17,50
 
 
Reseña del libro
En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto. 
 
Bio-bibliografía del autor
Hugo Aznar (1961), doctor en Filosofía y profesor de Ética Pública y Ética del Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), es autor de numerosos artículos y obras de ética de la comunicación y teoría política, como Ética y periodismo (Barcelona, 2000), Ética de la comunicación y nuevos retos sociales (Barcelona, 2005) o Comunicación responsable (Barcelona, 2.ª ed., 2005), esta última premiada en su día por el Consejo Audiovisual de Cataluña y traducida también al portugués.