978-84-309-8924-9 | Título |
Autorregulación de la comunicación social | |
|||
Autores | Aznar Gómez, Hugo | |||||
Editorial | Editorial Tecnos, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Oct/2023 | |
Colección | El libro de bolsillo. Comunicaci | Nº colección | 0 | Páginas | 280 | |
Materias |
Estudios de comunicación Telecomunicaciones |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 155 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
17,50 |
Reseña del libro |
En esta obra los principales actores sociales de la comunicación españoles abordan desde sus respectivas organizaciones la actualidad de la autorregulación mediática en nuestro país y presentan sus planteamientos e iniciativas al respecto. |
Bio-bibliografía del autor |
Hugo Aznar (1961), doctor en Filosofía y profesor de Ética Pública y Ética del Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia), es autor de numerosos artículos y obras de ética de la comunicación y teoría política, como Ética y periodismo (Barcelona, 2000), Ética de la comunicación y nuevos retos sociales (Barcelona, 2005) o Comunicación responsable (Barcelona, 2.ª ed., 2005), esta última premiada en su día por el Consejo Audiovisual de Cataluña y traducida también al portugués. |