978-84-126783-2-1 | Título |
En la mente del usuario | |
|||
Autores | Hidalgo, Justo | |||||
Editorial | Libros de Cabecera | Nº edición | 1 | Año | Oct/2023 | |
Colección | Temáticos | Nº colección | 0 | Páginas | 210 | |
Materias |
Ética empresarial y responsabilidad social Derecho de consumo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 220 | Ancho | 145 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
24,95 |
Reseña del libro |
Mientras el mundo de la literatura especializada en diseño de productos digitales suele gravitar entre dos extremos, los textos centrados en la psicología del usuario y aquellos enfocados en la aplicación técnica y estadística de los datos, En la mente del usuario establece un puente esencial entre ambos mundos: desde entender la psicología intrincada del ser humano hasta la aplicación práctica mediante técnicas avanzadas de ciencia de datos. Y lo hace siempre con un enfoque ético y responsable. Este libro desafía la tendencia de los textos divulgativos que a menudo se quedan en la superficie. En lugar de presentar ideas y conceptos sin ahondar en ellos, guía al lector hacia profundidades menos exploradas, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales que se traducen en un valor real al diseñar y crear. El lector no solo encontrará teorías, sino cómo estas se materializan en acciones concretas para generar productos y servicios de máximo valor. En la mente del usuario es una obra interdisciplinar, humanista, con casos prácticos y compromiso ético que pretende ser una introducción a la creación de productos y servicios digitales; dirigido a emprendedores, directivos y profesionales con foco en la gestión responsable de los datos. |
Bio-bibliografía del autor |
Justo Hidalgo (Madrid, 1974) es ingeniero y doctor en informática en el área de Ciencia de Datos. Es Chief Artificial Intelligence Officer en Adigital, además de su director académico. Anteriormente fue Global Head of Product en Universia y vicepresidente de Producto y Consultoría de Denodo Technologies. Es socio fundador de Quantified Reading, un servicio de análisis del comportamiento lector, y fue socio fundador y CEO de 24symbols, Compagina su trabajo en el mundo de la empresa con la docencia en universidades y escuelas de negocio como IE Business School, ESIC, Nebrija, EOI, ESNE (UDIT) y otras. Autor de los libros Idea, Producto y Negocio (2017) y Todo Cuenta (2020) y de artículos de investigación nacionales e internacionales sobre datos, emprendimiento y tecnologías en la educación. |