978-84-126783-4-5 | Título |
Empresas con conciencia "Más allá de la Responsabilidad Social Corporativa" | |
|||
Autores | Ind, Nicholas | |||||
Editorial | Libros de Cabecera | Nº edición | 1 | Año | Oct/2023 | |
Colección | Temáticos | Nº colección | 0 | Páginas | 258 | |
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 220 | Ancho | 145 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
22,00 |
Reseña del libro |
¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles. En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable. Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones. |
Bio-bibliografía del autor |