978-84-126783-4-5 Título
Empresas con conciencia "Más allá de la Responsabilidad Social Corporativa"  
Autores Ind, Nicholas           
Editorial Libros de Cabecera  Nº edición  Año  Oct/2023
Colección  Temáticos  Nº colección  Páginas  258 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  220  Ancho  145 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   22,00
 
 
Reseña del libro
¿Qué tienen en común la marca hotelera de lujo Soneva y el distribuidor líder británico Tesco, o el gigante de gran consumo Unilever y la marca de ropa Patagonia? Pues que demuestran que ser una empresa con conciencia y ganar dinero son objetivos compatibles.
En Empresas con conciencia, Nicholas Ind y Oriol Iglesias proporcionan un modelo de gestión a través del cual las empresas pueden transformarse y desarrollar un negocio con conciencia y rentable.
Ilustrado con multitud de ejemplos de empresas reales, este libro pretende inspirar un cambio positivo en las organizaciones. 
 
Bio-bibliografía del autor