978-84-1163-464-9 Título
Cuestiones actuales del derecho de la moda  
Autores Antón Juárez, Isabel           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  Oct/2023
Colección    Nº colección  Páginas  300 
 
Materias






Propiedad Intelectual
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   40,00
 
 
Reseña del libro
El Derecho de la moda persigue dar respuesta a diferentes problemas jurídicos a los que se enfrenta la industria textil y de la belleza. Este libro se compone de diez trabajos en los que se desarrollan problemas jurídicos actuales que preocupan y ocupan en la actualidad a empresas del sector. Entre ellos destacar los capítulos relativos a la protección de las marcas. Valor intangible fundamental de muchas empresas de moda y una herramienta de comunicación clave que permite crear y mantener un story telling en un sector tan competitivo.

Así, en este libro se analiza cómo proteger una marca de infracciones por internet, pero también de una técnica denominada upcycling y de las imitaciones. Sin embargo, esta obra va más allá de los problemas marcarios, también se estudian problemas jurídicos relacionados con la distribución, influencers y la publicidad encubierta, las patentes y el metaverso, sin olvidar, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria textil en la actualidad, ser un negocio más sostenible.
 
 
Bio-bibliografía del autor