978-84-1163-464-9 | Título |
Cuestiones actuales del derecho de la moda | |
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Autores | Antón Juárez, Isabel | |||||
Editorial | Editorial Aranzadi, S.A. | Nº edición | Año | Oct/2023 | ||
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 300 | ||
Materias |
Propiedad Intelectual |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
40,00 |
Reseña del libro |
El Derecho de la moda persigue dar respuesta a diferentes problemas jurídicos a los que se enfrenta la industria textil y de la belleza. Este libro se compone de diez trabajos en los que se desarrollan problemas jurídicos actuales que preocupan y ocupan en la actualidad a empresas del sector. Entre ellos destacar los capítulos relativos a la protección de las marcas. Valor intangible fundamental de muchas empresas de moda y una herramienta de comunicación clave que permite crear y mantener un story telling en un sector tan competitivo. Así, en este libro se analiza cómo proteger una marca de infracciones por internet, pero también de una técnica denominada upcycling y de las imitaciones. Sin embargo, esta obra va más allá de los problemas marcarios, también se estudian problemas jurídicos relacionados con la distribución, influencers y la publicidad encubierta, las patentes y el metaverso, sin olvidar, uno de los retos más importantes a los que se enfrenta la industria textil en la actualidad, ser un negocio más sostenible. |
Bio-bibliografía del autor |