978-84-454-4568-6 | Título |
Domina las redes sociales | |
|||
Autores | Abajo Suárez, María | |||||
Editorial | Centro de Estudios Financieros | Nº edición | 1 | Año | Jun/2023 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 312 | ||
Materias |
Redes sociales Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías |
Encuadernación | ||||
Largo | 240 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
35,80 |
Reseña del libro |
Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos. Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente. En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa. Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales. Prólogo Capítulo 1. Introducción y tipología de redes sociales Capítulo 2. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa Capítulo 3. Plan estratégico de redes sociales Capítulo 4. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca Capítulo 5. Twitter: 280 caracteres para lograr los objetivos Capítulo 6. LinkedIn. La red social profesional por excelencia Capítulo 7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet Capítulo 8. Instagram y Pinterest. El poder de la imagen Capítulo 9. Otras redes sociales Capítulo 10. Herramientas para el community manager |
Bio-bibliografía del autor |