978-84-454-4568-6 Título
Domina las redes sociales  
Autores Abajo Suárez, María           
Editorial Centro de Estudios Financieros  Nº edición  Año  Jun/2023
Colección    Nº colección  Páginas  312 
 
Materias



Redes sociales


Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías
Encuadernación   
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   35,80
 
 
Reseña del libro
Las redes sociales han supuesto una verdadera revolución en la manera que tienen las organizaciones de relacionarse con sus públicos.
Las han obligado a ser más transparentes y han situado a sus stakeholders en una posición mucho más poderosa que la que tenían a través de los canales tradicionales de atención al cliente.
En este manual, el lector podrá resolver dudas como: ¿de verdad funcionan las redes sociales?, ¿sirven para vender?, ¿se pueden sacar beneficios de la labor en los social media?, ¿cómo se genera negocio en Facebook, YouTube o Instagram? y, además, aprenderá cuál es el verdadero potencial de los medios sociales para las organizaciones, cómo crear un plan estratégico en las redes sociales y cuál es la posición de las mismas dentro de la empresa.
Asimismo, se explica exhaustivamente el funcionamiento de cada una de las plataformas y herramientas más importantes en la actualidad, con multitud de ejemplos reales y con casos prácticos que permitirán dominar las redes sociales.
Prólogo

Capítulo 1. Introducción y tipología de redes sociales

Capítulo 2. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa

Capítulo 3. Plan estratégico de redes sociales

Capítulo 4. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca

Capítulo 5. Twitter: 280 caracteres para lograr los objetivos

Capítulo 6. LinkedIn. La red social profesional por excelencia

Capítulo 7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet

Capítulo 8. Instagram y Pinterest. El poder de la imagen

Capítulo 9. Otras redes sociales

Capítulo 10. Herramientas para el community manager

 
 
Bio-bibliografía del autor