978-84-1125-912-5 Título
Fundamentos de dirección estratégica de la empresa  
Autores Navas López, José Emilio    Guerras Martín, Luis Angel       
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición  Año  Ago/2023
Colección    Nº colección  Páginas  304 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   37,89
 
 
Reseña del libro
El presente texto trata de servir de soporte básico para la formación universitaria de los alumnos de grado en Administración y Dirección de Empresas y de otras carreras afines, interesados en las materias relacionadas con la Dirección y la Estrategia de la Empresa. El libro está especialmente indicado para cursos cortos y adaptado a la metodología docente propuesta por el Espacio Europeo de Educación Superior (Acuerdo de Bolonia). También puede ser de gran utilidad, como una primera aproximación, para aquellos estudiantes que sigan cursos de posgrado en Universidades, Escuelas de Negocios o entidades similares, así como un punto de referencia obligado para todos los profesionales y hombres de empresa que, desde el mundo de la práctica, asumen una visión eminentemente aplicada de los negocios y tienen la responsabilidad de la consultoría o la dirección de empresas. Desde este triple punto de vista, el libro se convierte en un manual de trabajo introductorio en el que se integran las cuestiones y problemas más relevantes que conforman el cuerpo teórico del modelo directivo conocido como la Dirección Estratégica de la Empresa. Para ello, incorpora un amplio conjunto de recursos docentes ?ejemplos, aplicaciones, preguntas de evaluación, lecturas recomendadas, cuadros resumen, casos de discusión, etc.? para facilitar al lector una mejor comprensión de los contenidos teóricos desarrollados. 
 
Bio-bibliografía del autor