978-84-1381-618-0 Título
Giddens. Más allá de la comunicación  
Autores Barrientos-Báez, Almudena    Caldevilla-Domínguez, David       
Editorial Marcial pons  Nº edición  Año  May/2023
Colección    Nº colección  Páginas  193 
 
Materias






Economía. Ensayo económico
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   22,50
 
 
Reseña del libro
El libro que tiene en sus manos va más allá de la Comunicación. Giddens, uno de los más grandes sociólogos de la historia, nos ha enseñado, a partir de la reflexión, a observar como miembros de una sociedad única, sin embargo, de infinitas formas y colores. La mediatización de la política en los entornos digitales, los procesos formativos y la globalización forman parte de espacios de incertidumbre, de duda, de sorpresa, de ira# y es, por ello, por lo que los autores que han escrito este maravilloso libro homenaje a Anthony Giddens comparten con usted señas de identidad que, a pesar de los años, siguen vivas. Hablamos del incesante porvenir, del desarrollo sostenible y, por qué no, de la economía sumergida. Sí, un libro con mensaje, escrito por sociólogos y comunicólogos que forman parte de la Universidad donde cada día se sumergen en sensaciones y sentimientos que aceleran al corazón.
Anthony Giddens (Gran Bretaña, 1938) es uno de los sociólogos ingleses más influyentes del mundo. Su teoría de la Estructuración y su mirada holística de las sociedades modernas son reconocidas por el conjunto de académicos y los más prominentes contribuyentes modernos en el campo de la Sociología. Su clara intención de renovación de la socialdemocracia a través de su teoría de la Tercera Vía hace que el «efecto Giddens» se haya convertido en una realidad manifiesta.
La actualidad de los postulados del genio londinense nos lleva de la mano hasta el límite de la actualidad académica e informativa de nuestro tiempo, y frente a los desafíos comunico-sociológicos del futuro más cercano y prometedor.
 
 
Bio-bibliografía del autor