Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P.

38,00

Reseña del libro
Una visión contemporánea, festiva, atractiva y amable de nuestro país a través de fotografías realizadas por un gran elenco de fotógrafos y fotógrafas de gran prestigio y recorrido profesional como son Cristina García Rodero, Carlos Spottorno, David Jiménez, Eduardo Nave, Estela de Castro, Gloria Oyarzábal, Miguel Trillo, Paula Anta, José Manuel Navia, Ricardo Cases,Bego Anton, Luis De Las Alas, Sofía Moro, etc.
• Contextualizadas en las cuatro estaciones del año abarcan una visión original, colorida y, panorámica de la España contemporánea.
• Además, cuenta con una selección especial de diecinueve imágenes obtenidas a través del concurso España.
Retrato de un país celebrado por el festival PHotoESPAÑA que se tradujo en una invitación a todos los ciudadanos a compartir su mirada personal sobre nuestro país.
• Siguiendo la estela de Madrid.
El retrato de una ciudad, récord de ventas en la Editorial La Fábrica, este nuevo libro es fundamental para los que quieren un retrato excepcional de nuestro país alejado del cliché turístico y de con un tamiz más artístico y personal

Bio-bibliografía del autor
Creadora con una gran popularidad cimentada en las redes sociales, autora de dos diarios poéticos, Amor y asco e Indomable, convertidos en un símbolo colectivo de rebeldía y llamamiento a la lucha de la mujer, criminóloga especializada en violencia de género y delincuencia organizada, activista on-line y escritora de éxito gracias a su implacable primera novela Memorias de una salvaje, Bebi Fernández representa una de las voces más descarnadas, certeras e irreverentes del panorama literario. Con Reina pone un brutal cierre a su exitosa y salvaje bilogía. Cuentos afilados en noches extrañas y otras puñaladas es su último libro.   Twitter: @bebi_fernandez Instagram: bebi__fernandez Facebook: @bebifernandezfb