978-84-17600-80-8 | Título |
Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio | |
|||
Autores | Bartolomé Muñoz De Luna, Ángel | |||||
Editorial | Comunicación Social Ediciones y Publicaciones | Nº edición | 1 | Año | Mar/2023 | |
Colección | Periodística | Nº colección | 0 | Páginas | 192 | |
Materias |
Estudios de comunicación Derecho del Deporte |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 220 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
23,00 |
Reseña del libro |
Los Esports —deportes electrónicos— han irrumpido con fuerza en la escena de los medios de comunicación y también en el mundo deportivo, favoreciendo así el desarrollo de un sector que se encuentra en continuo crecimiento. El interés por el estudio académico de los Esports se debe fundamentalmente a que los mismos plantean una doble naturaleza mediática, a medio camino entre el fenómeno social y el espectáculo deportivo, lo que supone un tratamiento informativo con distintos grados de especialización. Esports. Comunidad, broadcasters y desarrollo de negocio aborda la situación de esta industria cultural a través de entrevistas en profundidad a los diferentes agentes dinamizadores de este sector. Desde representantes de las grandes empresas editoras o publishers, pasando por jugadores o gamers, operadores de difusión o broadcasters, proveedores de plataformas de infraestructuras, creadores de contenido, directivos de clubes, agentes y organizadores de eventos. Un libro que permitirá al lector interesado conocer los entresijos de una industria que ha llegado para quedarse. |
Bio-bibliografía del autor |