978-84-1125-891-3 Título
Perspectivas psicobiológicas y pedagógicas del aprendizaje y la atención: aportes a la neurociencia educativa  
Autores Donoso González, Macarena           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición  Año  Abr/2023
Colección    Nº colección  Páginas  432 
 
Materias



Teoría general del derecho


Tráfico. Educación. Transporte. Juego y Espectáculos. Caza y Pesca
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  165 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   57,90
 
 
Reseña del libro
A lo largo de la presente obra tratamos de mostrar la pertinencia e importancia de la relación entre neurociencias, con el aporte especial de la psicobiología, y la educación, como senda ineludible para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y, por ende, de la calidad de la educación en su conjunto.
De las sinergias entre ambas disciplinas podemos llegar a comprender el funcionamiento de los procesos cognitivos involucrados en el aprendizaje individualizado, propiciando también un ámbito de formación ineludible para los docentes actuales y futuros.
La inclusión de aspectos relacionados con las neurociencias, como el funcionamiento del sistema nervioso central, en los planes de estudio de las profesiones educativas, debe considerarse un objetivo prioritario en el que todos los profesionales de ambas disciplinas rememos en sintonía. 
 
Bio-bibliografía del autor