978-84-9875-557-2 | Título |
La biblia de las franquicias "Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas" | |
|||
Autores | López De Castilla Elías, Fernando | |||||
Editorial | Gestion 2000 | Nº edición | 1 | Año | Mar/2023 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 384 | ||
Materias |
Franquicias Contratos mercantiles |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
17,95 |
Reseña del libro |
¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento? Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos. Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento. El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes. |
Bio-bibliografía del autor |
Fernando López de Castilla Elías es fundador de GNF Worldwide, una firma global referente del franchising, experta en desarrollo e internacionalización de franquicias, así como en M&A de cadenas de negocios. A lo largo de su trayectoria, ha redefinido las reglas de la franquicia moderna en su cruzada por la globalización del sector, tendiendo puentes con el mundo del private equity. |