978-84-9875-557-2 Título
La biblia de las franquicias "Un modelo de negocio más allá de hamburguesas, tapas y cañas"  
Autores López De Castilla Elías, Fernando           
Editorial Gestion 2000  Nº edición  Año  Mar/2023
Colección    Nº colección  Páginas  384 
 
Materias



Franquicias


Contratos mercantiles
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   17,95
 
 
Reseña del libro
¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento?
Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza capaz de hacer el bien y traer orden al caos.
Este libro recoge cada una de las aristas que constituye este complejo mundo y te enseña todos los pasos, estrategias y dinámicas que debes conocer para abrir o afianzar tu propio negocio. En esta guía, los autores, expertos en franchising, analizan el ecosistema español y dan las claves para destacar en un sector en constante crecimiento.
El resultado es una compilación sin precedentes de las estrategias, dinámicas y mecanismos que han logrado conocer, y en muchos casos construir a través de los años, como artífices de miles de desarrollos y negociaciones de franquicias a nivel global, junto a un extraordinario grupo de profesionales y clientes.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Fernando López de Castilla Elías es fundador de GNF Worldwide, una firma global referente del franchising, experta en desarrollo e internacionalización de franquicias, así como en M&A de cadenas de negocios. A lo largo de su trayectoria, ha redefinido las reglas de la franquicia moderna en su cruzada por la globalización del sector, tendiendo puentes con el mundo del private equity.