978-84-19226-13-6 | Título |
Audiovisual branding "creacion y gestion de una marca audiovisual en el entorno online" | |
|||
Autores | Smolak, Emilia | |||||
Editorial | Tirant Humanidades | Nº edición | 1 | Año | Nov/2022 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 282 | ||
Materias |
Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías |
Encuadernación | ||||
Largo | 215 | Ancho | 150 | |||
Idioma | ||||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
23,90 |
Reseña del libro |
Con la llegada del siglo XXI la transformación tecnológica digital de la comunicación ha puesto de manifiesto, además de los beneficios para las marcas y sus consumidores, una serie de desafíos que las primeras deben afrontar. Han de desenvolverse en un mundo hiperconectado, centrado en el usuario, en el que se espera su presencia en múltiples redes y plataformas sociales. Es en este contexto en el que el mensaje audiovisual y el contenido convergente cobra cada vez mayor importancia para la experiencia de los consumidores. Servicios accesibles desde todo tipo de dispositivos como la inteligencia artificial, el BigData y la computación en la nube contribuyen, paradójicamente, a que cada vez sea más difícil captar la atención del público. Este hecho que obliga a las marcas a la creación de relatos e historias aptas para ser contadas a través de diferentes medios simultáneamente, con un planteamiento estratégico adecuado que les garantice el éxito. Además, sus creadores no solo deben demostrar destrezas creativas y conocimientos sobre producción audiovisual, sino que, además, han de dominar los aspectos legales que rigen la esfera digital. Es por este motivo por el que esta obra proporciona conocimientos teóricos y prácticos elaborados por académicos y profesionales de reconocido prestigio, dirigidos a quienes pretende crear y consolidar una marca audiovisual inspiradora que, no solo atraiga la atención de ese volátil público que circula en la infinita esfera digital, sino que, además, mantenga interacciones con éste a través de flujos de conversación en diferentes formatos, plataformas, dispositivos y tecnologías. |
Bio-bibliografía del autor |