978-84-454-4393-4 Título
Marketing y ventas inteligentes en la era digital  
Autores Muñiz González, Rafael           
Editorial Centro de Estudios Financieros  Nº edición  Año  Sep/2022
Colección    Nº colección  Páginas  552 
 
Materias



Gestión de ventas y marketing


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   45,50
 
 
Reseña del libro
La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica.
Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir.
En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital.
En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindible.
No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente.
Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como estratégicas.
Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades.
A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos. 
 
Bio-bibliografía del autor