978-84-454-4393-4 | Título |
Marketing y ventas inteligentes en la era digital | |
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Autores | Muñiz González, Rafael | |||||
Editorial | Centro de Estudios Financieros | Nº edición | 1 | Año | Sep/2022 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 552 | ||
Materias |
Gestión de ventas y marketing Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 240 | Ancho | 170 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
45,50 |
Reseña del libro |
La creciente digitalización de los mercados supone el surgimiento de un gran número de retos y desafíos que las empresas deben saber analizar y solucionar con visión estratégica. Las nuevas tecnologías representan, sin duda, una oportunidad de crear nuevos modelos de negocio más disruptivos e innovadores, que permitirán a las empresas adaptarse a la realidad de sus clientes, ya que los avances tecnológicos aportan un gran valor diferencial, que obliga a las organizaciones a adaptarse o morir. En los próximos años, la economía mundial va a ser aún más competitiva y va a requerir que las compañías evolucionen y adapten su tradicional modelo de marketing y ventas a la era digital. En el actual mapa empresarial, se va a librar una gran batalla en el binomio tecnológico y humanista, que obligará a los directivos a un cambio de mentalidad y cultural totalmente imprescindible. No olvidemos que, para sobrevivir y generar cambios, es fundamental redefinir el talento y adquirir nuevas habilidades, ya que en este nuevo entorno se necesitan nuevas formas de ver, pensar y actuar, lo que obliga a las empresas que quieran estar en el primer nivel de competitividad a focalizarse en el cliente y en el dato, sabiendo que todo el arco estratégico de marketing dependerá de la entera satisfacción del cliente. Por ello, este libro intenta ser una guía global de marketing y ventas en el área digital que, a través de un lenguaje ameno y práctico, nos muestre las diferentes herramientas y técnicas, tanto operativas como estratégicas. Somos conscientes de que sale en un momento de grandes cambios, pero a la vez de grandes oportunidades. A través de sus 12 capítulos, nos acerca el futuro más inmediato, aportando estrategias innovadoras y marcando las tendencias tecnológicas que el cliente valora para realizar su transformación digital, que permitirá al lector disponer de espacios y momentos para ayudarle a reflexionar, y ese es uno de nuestros principales objetivos. |
Bio-bibliografía del autor |