978-989-712-877-6 Título
Derecho preventivo del consumo en el tratamiento del dato personal en la publicidad digital  
Autores Escobar Mora, Camilo Alfonso           
Editorial Editorial Juruá  Nº edición  Año  Oct/2022
Colección    Nº colección  Páginas  84 
 
Materias






Derecho de consumo
Encuadernación   
Largo  Ancho 
Idioma   
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   11,34
 
 
Reseña del libro
La forma de la redacción del libro es un estilo propio creado por el autor de la obra para comunicar con precisión el fundamento de la teoría. Es algo novedoso y por ello diferente a la regla general. Es un aporte que promueve la integralidad en la comunicación de la forma de la validez jurídica.
En cuanto a la extensión, el libro se enfoca en que solo existan las páginas necesarias para comunicar adecuadamente el criterio sobre cómo tratar válidamente (jurídicamente) los datos personales del consumidor en relación con la publicidad digital de la empresa comercial (mercantil).
La novedad de la obra es su enfoque especial preventivo basado en una teoría propia y la claridad transversal (de forma y fondo) sobre la estructura para cumplir el derecho en este tema.

INTRODUCCIÓN

CONTEXTUALIZACIÓN

DESARROLLO

CONCLUSIÓN 
 
Bio-bibliografía del autor