978-84-17963-44-6 | Título |
Piensa estratégicamente "Analiza el panorama general. Céntrate en lo importante. Toma decisiones inteligentes" | |
|||
Autores | Harvard Business Review | |||||
Editorial | Editorial Reverte, S.A. | Nº edición | 1 | Año | Sep/2022 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 268 | ||
Materias |
Estrategia empresarial Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 210 | Ancho | 140 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
18,90 |
Reseña del libro |
Es tu responsabilidad como líder asegurarte de que tu trabajo -y el de tu equipo- se ajusta a los objetivos generales de la organización. Pero cuando te enfrentas a proyectos que compiten entre sí y a un tiempo limitado, es difícil tener la estrategia en mente. ¿Cómo mantener la vista en el largo plazo en medio de un mar de exigencias a corto? Piensa estratégicamente ofrece consejos prácticos y sugerencias para ayudar a ver la perspectiva desde un panorama general en todos los aspectos del trabajo diario, desde la toma de decisiones hasta el establecimiento de las prioridades del equipo. Aprenderás a: entender la estrategia de tu organización; alinear al equipo en torno a los objetivos clave; centrarte en las prioridades más importantes; detectar tendencias en tu empresa y en tu sector; tener en cuenta los resultados futuros a la hora de tomar decisiones; gestionar las compensaciones; adoptar una mentalidad de liderazgo. Aprenderás a: ? Entender la estrategia de tu organización ? Alinear al equipo en torno a los objetivos clave ? Centrarte en las prioridades más importantes ? Detectar tendencias en tu empresa y en tu sector ? Tener en cuenta los resultados futuros a la hora de tomar decisiones ? Gestionar las compensaciones ? Adoptar una mentalidad de liderazgo |
Bio-bibliografía del autor |