978-989-712-878-3 Título
Teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital a la medida del perfil del consumidor  
Autores Escobar Mora, Camilo Alfonso           
Editorial Editorial Juruá  Nº edición  01  Año  Ago/2022
Colección    Nº colección  Páginas  221 
 
Materias






Derecho de consumo
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma   
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   29,02
 
 
Reseña del libro
El libro es un recorrido sobre los elementos que se deben tener en cuenta para hacer una publicidad digital empresarial (mercantil) a la medida del perfil consumidor con validez jurídica. Se presentan fundamentos propios y obras de distinta naturaleza que articulan cada punto y llevan a una conclusión que aclara la importancia del derecho preventivo en este tema (y en cualquier otro tema vinculado con el derecho).

Se dirige a la persona interesada en el conocimiento y el cumplimiento del derecho como una forma de lograr una vida sostenible.

Sus bases son la validez, la eficacia y la seguridad jurídica. 
 
Bio-bibliografía del autor