978-989-712-878-3 | Título |
Teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital a la medida del perfil del consumidor | |
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Autores | Escobar Mora, Camilo Alfonso | |||||
Editorial | Editorial Juruá | Nº edición | 01 | Año | Ago/2022 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 221 | ||
Materias |
Derecho de consumo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | ||||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
29,02 |
Reseña del libro |
El libro es un recorrido sobre los elementos que se deben tener en cuenta para hacer una publicidad digital empresarial (mercantil) a la medida del perfil consumidor con validez jurídica. Se presentan fundamentos propios y obras de distinta naturaleza que articulan cada punto y llevan a una conclusión que aclara la importancia del derecho preventivo en este tema (y en cualquier otro tema vinculado con el derecho). Se dirige a la persona interesada en el conocimiento y el cumplimiento del derecho como una forma de lograr una vida sostenible. Sus bases son la validez, la eficacia y la seguridad jurídica. |
Bio-bibliografía del autor |