978-84-415-4594-6 Título
Curso de marketing hotelero "Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management"  
Autores Espinosa Sorensen, Oliver           
Editorial Anaya Multimedia  Nº edición  Año  Jun/2022
Colección  Social Media  Nº colección  Páginas  380 
 
Materias



Ventas y marketing


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  225  Ancho  180 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   24,95
 
 
Reseña del libro
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz.
La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva.
El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje.
Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Oliver Espinosa Sorensen (Barcelona, 1985) es licenciado en Derecho por la Universitat de València, máster en Internacionalización Empresarial por CECO y Executive MBA por IESE. Después de trabajar para varios bufetes de abogados y consultoras internacionales y para el Ministerio de Economía, pasó a una de las cadenas líderes del sector hotelero, donde dirige la distribución global de hoteles urbanos.