978-84-415-4594-6 | Título |
Curso de marketing hotelero "Fundamentos y principios de distribución ecommerce y revenue management" | |
|||
Autores | Espinosa Sorensen, Oliver | |||||
Editorial | Anaya Multimedia | Nº edición | 1 | Año | Jun/2022 | |
Colección | Social Media | Nº colección | 0 | Páginas | 380 | |
Materias |
Ventas y marketing Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 225 | Ancho | 180 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
24,95 |
Reseña del libro |
Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el revenue management hoteleros. Su propósito es ayudarte a dominar los conceptos básicos y las prácticas de marketing de forma sencilla y eficaz. La industria hotelera -y turística en general- está experimentando grandes cambios que requieren preparación de los que formamos parte de ella. Algunos aprendizajes del curso serán de utilidad inmediata y otros lo serán en fases avanzadas de tu carrera profesional, lo que te proporciona una ventaja al mejorar tu capacidad de análisis, de toma de decisiones y resolutiva. El curso incluye ejemplos de aplicación práctica y específica de los conceptos fundamentales de marketing hotelero, fuentes de información, casos prácticos y figuras y tablas que facilitan y aceleran el aprendizaje. Bienvenido a la creación de valor. Para el huésped. Para el hotel. Y para ti. |
Bio-bibliografía del autor |
Oliver Espinosa Sorensen (Barcelona, 1985) es licenciado en Derecho por la Universitat de València, máster en Internacionalización Empresarial por CECO y Executive MBA por IESE. Después de trabajar para varios bufetes de abogados y consultoras internacionales y para el Ministerio de Economía, pasó a una de las cadenas líderes del sector hotelero, donde dirige la distribución global de hoteles urbanos. |