978-84-368-4636-2 Título
La comunicación en tiempos de algoritmos  
Autores Yuste, Bárbara           
Editorial Ediciones Pirámide, S.A.  Nº edición  Año  Abr/2022
Colección    Nº colección  Páginas  224 
 
Materias






Telecomunicaciones
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  155 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,95
 
 
Reseña del libro
Estamos asistiendo al desarrollo de lo que algunos han llamado la cuarta revolución, o lo que otros optan por denominar simplemente el surgimiento de una nueva ola de tecnologías, que han empezado a trastocar el funcionamiento tradicional de diferentes sectores y que supondrán un cambio radical en diversos ámbitos sociales.
Blockchain, inteligencia artificial, big data, entre otros, son términos que aparecen en todos los foros profesionales y que acompañan a otro concepto también muy extendido como es la transformación digital.
Pero ¿realmente se están aprovechando estas tecnologías en el ámbito de la comunicación corporativa? ¿Cuál es el impacto que están teniendo en esta área? Un libro como éste es fundamental para analizar y evaluar si la comunicación corporativa está explotando el uso de estas tecnologías para cambiar y mejorar la relación con los diferentes stakeholders, construir nuevas narrativas o historias más atractivas para los públicos de una organización.
En definitiva, para valorar las ventajas y oportunidades que estas tecnologías pueden tener sobre la actividad comunicativa en el mundo empresarial. 
 
Bio-bibliografía del autor