978-84-1124-339-1 Título
La publicidad de bebidas alcoholicas  
Autores Ramos Herranz, Isabel           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  May/2022
Colección    Nº colección  Páginas  128 
 
Materias






Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
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Estado
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  P.V.P. 
 
   26,31
 
 
Reseña del libro
Estamos ante una guía para el cumplimiento del derecho de la publicidad de bebidas alcohólicas. El asesoramiento en el sector. Y para las asociaciones de defensa de los intereses en juego.
La obra nace con sus precisiones introductorias que encauzan al lector para la exploración rigurosa de la publicidad de tales bebidas en la vía pública, en plataformas televisivas electrónicas, en la televisión tradicional, en radio y en redes sociales o social media. Las retransmisiones de acontecimientos deportivos por televisión y radio son objeto de un exacto análisis.
Es también esencial la lectura de la parte dedicada a la autorregulación y los códigos de conducta en el campo de la publicidad de bebidas alcohólicas, incluyendo el estudio en Estados Unidos de América. Los influencers necesitan estudiar el contenido de la monografía en aras de la corrección de la actividad que realizan. 
 
Bio-bibliografía del autor