978-84-18952-75-3 Título
Guía práctica de analítica digital "Cómo medir y optimizar tu estrategia digital para potenciar tu negocio"  
Autores Gómez-Zorrilla, José Manuel    Sánchez Piña, Daniel       
Editorial Lid, Editorial Empresarial, S.L.  Nº edición  Año  Mar/2022
Colección    Nº colección  Páginas 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma   
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   21,90
 
 
Reseña del libro
¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso y tomar el control de tu analítica digital.
Con La guía práctica de analítica digital podrás consultar los indicadores claves de desempeño (KPI) fundamentales para poder aplicarlos desde la primera página; aprenderás las claves para monitorizar la rentabilidad real de tus acciones con el ROI y ROAS y a diseñar tu cuadro de mandos definitivo.
Una guía práctica y útil repleta de casos reales para medir paso a paso y con éxito tu estrategia de marketing digital: desde trabajar la estructura de costos y el beneficio digital, a fijar un precio óptimo para tu producto o servicio hasta entender y aplicar los KPI básicos y avanzados para mejorar la optimización, conversión y retención de la inversión digital.
Una guía de consulta 
 
Bio-bibliografía del autor