978-84-19071-04-0 | Título |
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artís | |
|||
Autores | Gil-Quintana, Javier | |||||
Editorial | Tirant Humanidades | Nº edición | 1 | Año | Feb/2022 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 308 | ||
Materias |
Patrimonio Histórico y Cultural |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
25,00 |
Reseña del libro |
Esta obra "Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio his- tórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital", tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en el patrimonio cultural. Para ello, se plantean interrogantes, reflexiones y aportaciones teóricas que hacen referencia al papel de consumidores-prosumidores, la proyección de la comunicación digital, la ética y la mediación patrimonial, las políticas culturales, el marketing 4.0 en la empresa patrimonial, la marca digital, el branded content y los influencers. Todos estos temas ayudarán a profundizar en la necesidad de la comunicación y el marketing para la correcta gestión patrimonial y amplificación del impacto cultural, económico y social. Esta publicación es el resultado de investigaciones y reflexiones desarrolladas por docentes de la comunicación y la educación en distintas universidades e instituciones españolas. |
Bio-bibliografía del autor |