978-84-19071-04-0 Título
Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artís  
Autores Gil-Quintana, Javier           
Editorial Tirant Humanidades  Nº edición  Año  Feb/2022
Colección    Nº colección  Páginas  308 
 
Materias






Patrimonio Histórico y Cultural
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   25,00
 
 
Reseña del libro
Esta obra "Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio his- tórico-artístico. Un reto de la sociedad postdigital", tiene como finalidad dar respuesta al papel de la comunicación en el patrimonio cultural. Para ello, se plantean interrogantes, reflexiones y aportaciones teóricas que hacen referencia al papel de consumidores-prosumidores, la proyección de la comunicación digital, la ética y la mediación patrimonial, las políticas culturales, el marketing 4.0 en la empresa patrimonial, la marca digital, el branded content y los influencers.
Todos estos temas ayudarán a profundizar en la necesidad de la comunicación y el marketing para la correcta gestión patrimonial y amplificación del impacto cultural, económico y social.
Esta publicación es el resultado de investigaciones y reflexiones desarrolladas por docentes de la comunicación y la educación en distintas universidades e instituciones españolas. 
 
Bio-bibliografía del autor