978-84-9180-899-2 | Título |
Nuevos modelos de negocio "emprendimiento en la era de la tecnología" | |
|||
Autores | Elson Alfonso, Cristina | |||||
Editorial | UOC serveis editorials | Nº edición | 1 | Año | Feb/2022 | |
Colección | Manuales | Nº colección | 0 | Páginas | 138 | |
Materias |
Emprendimiento y emprendedores Emprendimiento y emprendedores Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 235 | Ancho | 155 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
15,00 |
Reseña del libro |
Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial. Una increíble oportunidad para cualquier tipología de negocio sin importar su tamaño, estructura o potencial económico. En este escenario de mercados ilimitados, con un consumidor cada vez más complejo, saturado de ofertas, informado, empoderado y extremadamente demandante, ya no es suficiente con tener una brillante idea de negocio o un producto funcionalmente revolucionario. Solo aquellos emprendedores, empresas y organizaciones dispuestos a jugar según las reglas del mercado global y abiertos a escuchar a este nuevo consumidor tendrán éxito. Solo aquellas organizaciones comprometidas, efectivas, honestas y transparentes sobrevivirán a la era de la tecnología. En las páginas de este libro se encuentran las claves para entender este nuevo escenario empresarial. Y un sencillo manual de cómo crear un plan de negocio sólido, efectivo, útil y atractivo para posibles inversores y colaboradores. |
Bio-bibliografía del autor |
Diplomada en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, máster internacional de Marketing por la Cámara de Comercio de Londres, y MBA por la Universidad Ramon Llull y el Manhattan College de Nueva York. Articulista, ponente y conferenciante internacional, desde 2009 es profesora asociada del Global y el Executive MBA del IE Business School de Madrid, y profesora colaboradora en la Universitat Oberta de Catalunya, donde imparte Business & Entrepreneurship. Una experiencia de más de quince años en departamentos de marketing de empresas líderes como United Distillers‑Diageo, Bacardi, Gallina Blanca, Revlon o Natura Bisse han proporcionado a la autora una valiosa y completa visión estratégica acerca de la gestión, el desarrollo, y la consolidación de negocios y marcas en las más diversas industrias. Consultora independiente desde 2010, proporciona asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en temas como emprendimiento, innovación, construcción de marca, comunicación, nuevas tecnologías, distribución y experiencia de consumidor. Como senior specialist retail y experiencia del consumidor (CEx), forma también parte del Innovation Lab de Barcelona Virtual, empresa pionera del marketing digital en España. |