978-84-9180-899-2 Título
Nuevos modelos de negocio "emprendimiento en la era de la tecnología"  
Autores Elson Alfonso, Cristina           
Editorial UOC serveis editorials  Nº edición  Año  Feb/2022
Colección  Manuales  Nº colección  Páginas  138 
 
Materias



Emprendimiento y emprendedores
Emprendimiento y emprendedores

Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  235  Ancho  155 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   15,00
 
 
Reseña del libro
Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante.
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial.
Una increíble oportunidad para cualquier tipología de negocio sin importar su tamaño, estructura o potencial económico.
En este escenario de mercados ilimitados, con un consumidor cada vez más complejo, saturado de ofertas, informado, empoderado y extremadamente demandante, ya no es suficiente con tener una brillante idea de negocio o un producto funcionalmente revolucionario.
Solo aquellos emprendedores, empresas y organizaciones dispuestos a jugar según las reglas del mercado global y abiertos a escuchar a este nuevo consumidor tendrán éxito.
Solo aquellas organizaciones comprometidas, efectivas, honestas y transparentes sobrevivirán a la era de la tecnología.
En las páginas de este libro se encuentran las claves para entender este nuevo escenario empresarial.
Y un sencillo manual de cómo crear un plan de negocio sólido, efectivo, útil y atractivo para posibles inversores y colaboradores. 
 
Bio-bibliografía del autor
Diplomada en Comunicación Empresarial y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona, máster internacional de Marketing por la Cámara de Comercio de Londres, y MBA por la Universidad Ramon Llull y el Manhattan College de Nueva York. Articulista, ponente y conferenciante internacional, desde 2009 es profesora asociada del Global y el Executive MBA del IE Business School de Madrid, y profesora colaboradora en la Universitat Oberta de Catalunya, donde imparte Business & Entrepreneurship. Una experiencia de más de quince años en departamentos de marketing de empresas líderes como United Distillers‑Diageo, Bacardi, Gallina Blanca, Revlon o Natura Bisse han proporcionado a la autora una valiosa y completa visión estratégica acerca de la gestión, el desarrollo, y la consolidación de negocios y marcas en las más diversas industrias. Consultora independiente desde 2010, proporciona asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en temas como emprendimiento, innovación, construcción de marca, comunicación, nuevas tecnologías, distribución y experiencia de consumidor. Como senior specialist retail y experiencia del consumidor (CEx), forma también parte del Innovation Lab de Barcelona Virtual, empresa pionera del marketing digital en España.