978-84-234-3328-5 Título
La mente parasitaria. Cómo las ideas infecciosas están matando el sentido común "Cómo las ideas infecciosas están matando el sentido común"  
Autores Saad, Gad           
Editorial Ediciones Deusto  Nº edición  Año  Feb/2022
Colección  Deusto  Nº colección  Páginas  272 
 
Materias



Cuestiones y procesos sociales
Cuestiones y debates éticos

Derecho Político y Parlamentario. Ensayo político
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   18,95
 
 
Reseña del libro
El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora. El peligro procede de las opresivas fuerzas de la corrección política.
Gad Saad, científico del comportamiento evolutivo, expone las malas ideas —lo que él llama «ideas infecciosas»— que están acabando con el sentido común y el debate racional. Estas ideas, incubadas en las universidades y propagadas por la tiranía de la corrección política, están poniendo en riesgo nuestras libertades más básicas, entre ellas la libertad de expresión y de pensamiento.
El peligro es grave, pero, como demuestra Saad, el dogma de lo políticamente correcto está plagado de falacias lógicas. Contamos con armas poderosas para combatirlo, si encontramos la valentía para usarlas.
La mente parasitaria es un libro provocador, que nos urge a defender la razón y la libertad intelectual, y un grito de guerra por la preservación de nuestros derechos fundamentales. Porque, en ello, nos va nuestra libertad.

 
 
Bio-bibliografía del autor
Gad Saad (Beirut, 1964) es profesor de marketing en la Universidad Concordia de Montreal, institución en la que anteriormente fue titular de la cátedra de investigación de Ciencias Evolutivas del Comportamiento y Consumo Darwiniano. Asimismo, Saad presenta el popular programa de YouTube «The Saad Truth», tiene un blog en Psychology Today y dirige un podcast titulado «The Saad Truth with Dr. Saad». Es autor de varios libros y numerosos artículos científicos sobre el uso de la psicología evolucionista en el marketing y el comportamiento del consumidor.