978-84-313-3700-1 Título
Retos y oportunidades de las PYMES del sector de la moda en la era post Covid - 19  
Autores Del Olmo Arriaga, José Luis    Bonilla Quijada       
Editorial Ediciones Universidad de Navarra  Nº edición  Año  Feb/2022
Colección    Nº colección  Páginas  256 
 
Materias






Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
El sector de la moda ha sido uno de los sectores más afectados por la maldita pandemia del COVID-19, pero hay motivos para tener esperanza en el futuro, más allá del incremento de las ventas que se espera debido al consumo embalsado durante los meses de la pandemia. En cualquier caso, las empresas vamos a tener que modificar nuestro modelo de gestión para garantizarnos el éxito en el nuevo entorno al que nos tenemos que adaptar. Las empresas de moda del futuro serán organizaciones fuertemente digitalizadas, es decir, con procesos muy automatizados y un uso intensivo de datos para conocer muy bien al cliente. La transformación digital es, por lo tanto, un elemento esencial. 
 
Bio-bibliografía del autor