978-84-329-0382-3 | Título |
SEM para Dummies | |
|||
Autores | Reyes Menéndez, Ana Luisa | |||||
Editorial | Editorial Laertes | Nº edición | 1 | Año | May/2021 | |
Colección | Para Dummies | Nº colección | 0 | Páginas | 312 | |
Materias |
Ventas y marketing Gestión de ventas y marketing Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
16,95 |
Reseña del libro |
Casi todo lo que Google toca se convierte en oro. Pero la joya de la corona de Google y la que le proporciona gran parte de sus ingresos como compañía es Google Ads. Nació como una plataforma para gestionar campañas de SEM, pero se ha convertido en mucho más. El SEM es el canal publicitario principal para la mayoría de anunciantes porque es el método más efectivo para que que nuestras inversiones publicitarias logren nuestros propósitos. Este libro pretende ser un manual para quienes quieren aproximarse al SEM. Una primera toma de contacto que te hará descubrir las inmensas oportunidades que ofrece la publicidad en buscadores y entender por qué los especialistas en SEM son perfiles altamente demandados por las empresas. |
Bio-bibliografía del autor |
Ana Reyes es Doctora Cum Laude en Economía de la Empresa especializada en Neuromarketing, Marketing Digital y Tendencias Digitales. Es profesora del Departamento de Economía de la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos. Cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando en Marketing y Marketing Digital con empresas como HBO, Sony, Tommy Mels, Skoda o Tour de France. |