978-84-329-0618-3 Título
Marketing de afiliación para dummies  
Autores López Quintero, Juan Carlos           
Editorial Editorial Laertes  Nº edición  Año  Sep/2020
Colección  Para Dummies  Nº colección  Páginas  272 
 
Materias



Ventas y marketing
Empresa y gestión

Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   16,95
 
 
Reseña del libro
El marketing de afiliación tiene muchas ventajas por lo que cada vez son más los que lo están implementando, es beneficioso tanto para el anunciante, que solo paga si se producen resultados, como para los afiliados, que deben centrarse en dirigir tráfico hacia el anunciante y cobrar si se producen acciones. En estas páginas aprenderás de una manera sencilla qué implica, quiénes son los agentes que intervienen, qué razonamientos estratégicos hay detrás y qué tecnología envuelve este ecosistema digital.
 
 
Bio-bibliografía del autor
Juan Carlos López Quintero es doctor por la Universidad Complutense de Madrid y experto en estrategias de marketing online enfocadas a la captación, conversión, fidelización y de bases de datos.