978-84-16997-44-2 Título
Guía estratégica para la transformación digital  
Autores Rogers, L David           
Editorial Empresa Activa  Nº edición  Año  Jun/2021
Colección  Gestión del conocimiento  Nº colección  Páginas  352 
 
Materias



Estrategia empresarial
Estrategia empresarial

Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   20,00
 
 
Reseña del libro
Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital.
No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender.
En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad. 
 
Bio-bibliografía del autor