978-84-16997-44-2 | Título |
Guía estratégica para la transformación digital | |
|||
Autores | Rogers, L David | |||||
Editorial | Empresa Activa | Nº edición | 1 | Año | Jun/2021 | |
Colección | Gestión del conocimiento | Nº colección | 0 | Páginas | 352 | |
Materias |
Estrategia empresarial Estrategia empresarial Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 230 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
20,00 |
Reseña del libro |
Todas las empresas anteriores a la expansión de Internet enfrentan el mismo problema: cómo transformarse y reinventarse para adaptarse a la nueva era digital. No se trata de simplemente crear una página web o informatizar los archivos, sino que se requiere repensar y reinventar no solo la empresa sino los modelos de negocio para que se adapten a otra forma de trabajar y vender. En este libro se analizan las estrategias digitales posibles a seguir, con ejemplos reales de quiénes las están llevando a cabo, de forma que el lector pueda utilizar la que más le conviene a su realidad. |
Bio-bibliografía del autor |