978-84-16997-53-4 Título
La nueva venta. Instrucciones de uso  
Autores Mora Pérez, Enrique de           
Editorial Empresa Activa  Nº edición  Año  Nov/2021
Colección  Gestión del conocimiento  Nº colección  Páginas  256 
 
Materias



Ventas y marketing
Ventas y marketing

Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  213  Ancho  135 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   12,00
 
 
Reseña del libro
La Nueva Venta.
Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia.
En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida.
Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales.
Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19 Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas.
Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás 
 
Bio-bibliografía del autor