978-84-18578-45-8 | Título |
100 MILLONES DE HAIR TIES Y UN VODKA TONIC | |
|||
Autores | Trelles-Tvede, Sophie | |||||
Editorial | Editorial Almuzara | Nº edición | 1 | Año | Oct/2021 | |
Colección | ACCIÓN EMPRESARIAL | Nº colección | 0 | Páginas | 0 | |
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | ||||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
22,90 |
Reseña del libro |
Cuando Sophie Trelles-Tvede era una estudiante universitaria, inventó la primera goma de pelo en forma de espiral del mundo con solo 18 años y la llamó invisibobble (renunciando a muchos vodka tonics e invirtiendo todo el dinero ahorrado en su invento). Ahora, con 28 años, ha vendido más de 100 millones de este accesorio para el cabello, a través de 100 000 puntos de venta en más de 70 países, y su negocio factura decenas de millones de dólares al año. 100 millones de Hair Ties y un Vodka Tonic es una mirada entre bastidores a lo que realmente supone emprender y poner en marcha un negocio. Con una gran dosis de humor, Sophie relata su experiencia con las trabas legales, las negociaciones con los distribuidores o con el proceso de fabricación, pero también cuenta los errores que ha cometido y los retos y desafíos, a veces totalmente imprevisibles, a los que se ha tenido que enfrentar: cuando un barco con 10 000 invisibobbles se quemó, cuando Amazon retiró toda su gama de productos justo antes de Navidad o cuando un tifón destruyó su fábrica en China pero nadie se lo contó durante semanas. Los secretos del |
Bio-bibliografía del autor |