978-84-17992-27-9 Título
El arte de la guerra entre empresas  
Autores Brown, David           
Editorial Conecta editorial  Nº edición  Año  Oct/2021
Colección  CONECTA  Nº colección  Páginas  368 
 
Materias



Historia de empresas específicas/historia societaria
Historia de empresas específicas/historia societaria

Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  230  Ancho  152 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   19,90
 
 
Reseña del libro
Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia.
Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del detalle más nimio; un error táctico puede derribar un imperio. Al final, un bando triunfa, y la victoria es lo único que importa.
David Brown, presentador del popular pódcast Business Wars, reúne en este libro algunos de los más fascinantes enfrentamientos entre empresas y, en cada batalla que examina, pasa revista al ingenio, la estrategia y los recursos. Brown narra el ascenso de las empresas a medida que derrotan a sus rivales, formulan planes innovadores y se adaptan a las cambiantes necesidades de la sociedad. ¿El objetivo? Mantenerse por delante de la competencia y convertirse en titanes de la industria.
Las historias de El arte de la guerra entre empresas son extraordinarias, pero las lecciones que el lector extraerá de ellas, sobre determinación, ingenio, paciencia, agallas, sutileza..., son incalculables, ya sea un emprendedor o el CEO de una compañía multinacional.
«Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás».
WINSTON CHURCHILL
Reseñas:
«Si estás preocupado por un competidor conocido o un disruptor invisible, este libro reúne lo mejor de un pódcast de éxito para tu aprendizaje y disfrute».
ADAM GRANT, autor de los best sellers Think Again y Originales
«David Brown ha hecho un trabajo magistral al pasar por encima de balances e ingresos, y retratar lo realmente importante en una empresa: ego, pasión, ambición y combate cuerpo a cuerpo».
JOE NOCERA, columnista de la sección de negocios de Bloomberg
«Si Blockbuster hubiera aprendido el "arte de la guerra" de Business Wars, tal vez Netflix no los hubiera derrocado».
RICH GREENFIELD, socio y analista de LightShed Ventures
 
 
Bio-bibliografía del autor