978-84-17600-48-8 Título
Economía poítica de la comunicación  
Autores Sierra Caballero, Francisco           
Editorial Comunicación Social Ediciones y Publicaciones  Nº edición  Año  Sep/2021
Colección    Nº colección  Páginas 
 
Materias






Economía. Ensayo económico
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   30,00
 
 
Reseña del libro
La Economía Política de la Comunicación es una corriente de pensamiento central para comprender el desarrollo de los estudios de comunicación cuyo compromiso ineludible consiste en abordar el amplio campo de la producción simbólica que determina las actuales formas de vida colectiva desde una visión materialista de la teoría de la mediación.
Economía Política de la Comunicación.
Teoría y Metodología ofrece herramientas conceptuales que permiten sistematizar las categorías básicas, los conceptos originarios actualizados al tiempo presente, así como las metodologías que esta corriente aplica en aras de una crítica de la mediación social y de la comunicación como dominio.
Así, de la mano de algunos de los principales investigadores reunidos en torno a la Ulepicc (la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura), este libro tiene por objeto dar cuenta del estado del arte y del pensamiento más avanzado en la materia a fin de formular una crítica teórica bien fundamentada y cubrir una importante laguna bibliográfica sobre metodologías de análisis de la realidad comunicativ 
 
Bio-bibliografía del autor