978-84-18525-87-2 Título
Los estudios de la audiencia "De la tradición a la innovación"  
Autores Quintas-Froufe, Natalia    González Neira, Ana       
Editorial GEDISA  Nº edición  Año  Sep/2021
Colección  Comunicación  Nº colección  Páginas  264 
 
Materias



Estudios de comunicación
Estudios de comunicación

Telecomunicaciones
Encuadernación  Rústica 
Largo  225  Ancho  153 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   25,90
 
 
Reseña del libro
Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo.
El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción.
Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.
Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI.
Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual.
Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores. 
 
Bio-bibliografía del autor