978-84-18757-34-1 | Título |
Monetiza tu Instagram | |
|||
Autores | Rojas, Pedro | |||||
Editorial | Editorial Almuzara | Nº edición | 20 | Año | Ago/2021 | |
Colección | ACCIÓN EMPRESARIAL | Nº colección | 0 | Páginas | 296 | |
Materias |
Empresa. Turismo |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 0 | Ancho | 1522 | |||
Idioma | ||||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
21,90 |
Reseña del libro |
Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? Saber monetizar una cuenta de Instagram es una combinación de ciencia y arte, por eso no todos consiguen generar beneficios en esta compleja red social. En Monetiza tu Instagram, encontrarás las claves para vender en Instagram de manera exitosa, así como las respuestas a todas las preguntas que te has venido haciendo desde siempre: ¿Cómo vender a través de Instagram? ¿Cómo funciona el algoritmo? ¿Qué publicar, cómo publicar y para quién publicar? ¿Cómo desarrollar una estrategia de marketing visual coherente? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer? ¿Cuáles son las claves para resaltar y diferenciarse de los competidores? Además, con este libro conocerás todos los elementos que se esconden detrás del algoritmo de Instagram: por qué cambia tanto, qué debes hacer para |
Bio-bibliografía del autor |
Pedro Rojas (@seniormanager) es director académicode Inesdi Digital Business School, y consultorespecialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en@ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en ContaduríaPública con especialización en Finanzas por laUniversidad Santa María, y posgrado en communitymanagement en EAE Business School, ha sido profesoruniversitario y de máster en marketing digital. Es autorde Reclutamiento y Selección 2.0 (UOC), Communitymanagement en una semana (Gestión 2000) y Communitymanagement para Dummies. |