978-84-7351-713-3 | Título |
Las redes sociales en la Administración General del Estado. Factores jurídicos e institucionales | |
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Autores | Cortes Abad, Oscar | |||||
Editorial | Ministerio de Administraciones Públicas | Nº edición | 1 | Año | May/2021 | |
Colección | Nº colección | 0 | Páginas | 275 | ||
Materias |
Administración Central. Obras Generales |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 0 | Ancho | 0 | |||
Idioma | ||||||
Estado |
Sin stock |
P.V.P. |
19,00 |
Reseña del libro |
CAPÍTULO I. LA TECNOLOGÍA Y LOS PROCESOS DE REFORMA INSTITUCIONAL 1. La Administración como entidad jurídica en los procesos de reforma 2. La revolución tecnológica. A rasgos característicos 3. Acción administrativa y tecnología 4. Fundamentos jurídicos para las redes sociales en la administración CAPÍTULO II. METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN 1. Propósito de la investigación. Objetivos de la investigación 2. Objetivos de la investigación 3. Problema y preguntas de la investigación 4. Formulación de hipótesis 5. Tipo de investigación 6. Secuencia metodológica 7. Resumen metodológico CAPÍTULO III. RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN 1. Resultados del trabajo exploratorio 2. Resultados de la encuesta a actores relevantes 3. Resultados de análisis comparado 4. Resultados de la entrevista a expertos CAPÍTULO IV. DISCUSIÓN Y CONCLUSIONES 1. Consideraciones previas 2. Conclusiones sobre la dimensión estratégica 3. Conclusiones sobre la dimensión jurídico institucional 4.Propuestas y recomendaciones FUENTES. BIBLIOGRAFÍA ANEXO A. DETALLE ORGÁNICO DEL ALCANCE DE LA INVESTIGACIÓN ANEXO B. FORMULARIO UTILIZADO PARA ENCUESTA ANEXO C. FORMULARIO DE VALIDACIÓN DE ENCUESTA ANEXO D. PREGUNTAS DE ENTREVISTA A EXPERTOS |
Bio-bibliografía del autor |