978-84-1390-313-2 Título
Gigantes tecnológicos, distribución online y derecho de la competencia  
Autores Zurimendi Isla, Aitor           
Editorial Editorial Aranzadi, S.A.  Nº edición    Año  May/2021
Colección    Nº colección  Páginas  350 
 
Materias






Derecho de la Competencia. Publicidad
Encuadernación  Rústica 
Largo  Ancho 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   44,21
 
 
Reseña del libro
La irrupción de los grandes gigantes tecnológicos que controlan mercados mundiales y que han ido expandiendo su dominio a otros mercados, ha provocado que estas empresas acaparen no solo un impensable y robusto poder económico, sino también político, comparable o mayor al que tuvieron los grandes trust que provocaron en USA el nacimiento del derecho de la competencia. Esta situación de poder genera serios riesgos que están preocupando y ocupando a las autoridades a nivel mundial, por lo que los Estados están preparando una serie de reformas legislativas en distintos ámbitos, incluyendo el derecho de la competencia, que se dice ha fracasado por favorecer esta situación. Este libro analiza cómo ha impactado la distribución online y la aparición de estas grandes empresas en el derecho antitrust y las reformas que resultan deseables en éste para afrontar de un modo más eficaz esta nueva realidad. 
 
Bio-bibliografía del autor