978-84-18415-31-9 Título
Marketing en redes sociales  
Autores Sicilia, María           
Editorial ESIC Editorial  Nº edición  Año  Feb/2021
Colección  Digital  Nº colección  Páginas  264 
 
Materias



Comercio electrónico: aspectos empresariales


Comercio electrónico. Internet. Nuevas tecnologías
Encuadernación  Rústica 
Largo  240  Ancho  170 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   22,00
 
 
Reseña del libro
 
 
Bio-bibliografía del autor
Licenciada en Administración y Dirección de empresas y doctora en Marketing por la Universidad de Murcia. Es también máster en Dirección y Gestión de Comercio Exterior. Su línea de investigación se centra en el campo de la comunicación y el marketing digital. En este ámbito ha publicado en las revistas Journal of Interactive Marketing, Electronic Commerce Research & Applications e Internet Research. Actualmente imparte clases de grado en las asignaturas Planificación de Medios Publicitarios y Dirección de Marketing y clases de postgrado en Comportamiento del Consumidor Digital. @maria_sicilia1.