978-84-17973-14-8 | Título |
Impacto de la Comunicación de la UE en la Sociedad de Masas | |
|||
Autores | Rodríguez Guillén, David Clemente Soler, Juan Antonio Sánchez Vera, Pedro | |||||
Editorial | Tirant Humanidades | Nº edición | 1 | Año | Dic/2020 | |
Colección | Ciencias de la comunicación | Nº colección | 0 | Páginas | 102 | |
Materias |
Estudios de comunicación Obras generales |
Encuadernación | Rústica | |||
Largo | 210 | Ancho | 150 | |||
Idioma | Castellano | |||||
Estado |
En stock |
P.V.P. |
12,90 |
Reseña del libro |
Desde sus inicios tras el final de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Europea ha experimentado un crecimiento de sus competencias. Sin embargo, la crisis financiera de 2006, el Brexit o la crisis derivada del COVID están generando un incremento de la desafección y poniendo a prueba el proyecto comunitario. ¿Cómo responde la Unión Europea a esos desafíos? ¿Utiliza los canales de comunicación adecuados? ¿Qué mejoras puede llevar a cabo para tener una comunicación más fluida con los ciudadanos europeos? Este libro intenta responder a estas preguntas mediante el análisis de los canales tradicionales de información que difunden el mensaje de la Unión Europea y el análisis del proceso de comunicación en su conjunto entre el emisor (la Unión Europea) y el receptor de dicho mensaje (sus ciudadanos). |
Bio-bibliografía del autor |