978-84-17973-14-8 Título
Impacto de la Comunicación de la UE en la Sociedad de Masas  
Autores Rodríguez Guillén, David    Clemente Soler, Juan Antonio    Sánchez Vera, Pedro   
Editorial Tirant Humanidades  Nº edición  Año  Dic/2020
Colección  Ciencias de la comunicación  Nº colección  Páginas  102 
 
Materias



Estudios de comunicación


Obras generales
Encuadernación  Rústica 
Largo  210  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
En stock
En stock
  P.V.P. 
 
   12,90
 
 
Reseña del libro
Desde sus inicios tras el final de la Segunda Guerra Mundial, la Unión Europea ha
experimentado un crecimiento de sus competencias.
Sin embargo, la crisis financiera de 2006, el Brexit o la crisis derivada del COVID están
generando un incremento de la desafección y poniendo a prueba el proyecto comunitario.
¿Cómo responde la Unión Europea a esos desafíos? ¿Utiliza los canales de comunicación
adecuados? ¿Qué mejoras puede llevar a cabo para tener una comunicación más
fluida con los ciudadanos europeos?
Este libro intenta responder a estas preguntas mediante el análisis de los canales
tradicionales de información que difunden el mensaje de la Unión Europea y el
análisis del proceso de comunicación en su conjunto entre el emisor (la Unión
Europea) y el receptor de dicho mensaje (sus ciudadanos). 
 
Bio-bibliografía del autor