978-84-18415-19-7 Título
Marketin Online. Estrategia y Táctica En La Era Digital  
Autores Markuleta Arrula, Mikel           
Editorial ESIC Editorial  Nº edición  Año  Sep/2020
Colección  Digital  Nº colección  Páginas  152 
 
Materias



Comercio electrónico: aspectos empresariales


Empresa. Turismo
Encuadernación  Rústica 
Largo  215  Ancho  150 
Idioma  Castellano 
Estado
Sin stock
Sin stock
  P.V.P. 
 
   15,00
 
 
Reseña del libro
 
 
Bio-bibliografía del autor
Inició su relación con el marketing online en 2010. En un principio, su actividad estuvo centrada en el social media marketing y, más en concreto, en el análisis de la reputación online de marcas como Coca-Cola, BMW, L´Oreal o Kellogg´s, entre otras. Máster de Gestión de Empresas de Comunicación y máster de Analítica Web, ha aplicado estos conocimientos en diferentes agencias de medios como Dentsu Aegis o Havas Digital. En 2015 emprendió su propio proyecto, junto a Iraia Errandonea, una agencia de marketing online bajo el nombre de Sharpa. Paralelamente, colabora como docente universitario en grado y postgrado (UPNA, ESIC, Universidad de Mondragón) y en formaciones para profesionales (Cámara de Comercio de Navarra y Club de Marketing de Navarra). www.linkedin.com/in/mikel-markuleta/ @mmarkuleta